Políticas de Devolución y Reembolso
En caso de devolución por causas ajenas a "Consciente", dentro del plazo de 7 días, el articulo debe ser enviado a nuestro deposito en CABA, este será recibido, analizado, y en caso de no percibir alteraciones en el mismo (golpes, roturas, utilización, modificaciones), se efectuara el recambio inmediatamente.

Los productos alimenticios y suplementarios no cuentan con devolución bajo ley 26.994 Art 1116.

Políticas de Envíos

Envíos al GBA y CABA: en caso de no encontrarse en el domicilio en el horario pactado de entrega, se le solicitará al cliente el pago del valor del envío nuevamente.
Envíos al Nacional: en caso de devolución por parte del Correo, a causa de no estar en el domicilio para recibir, el cliente deberá realizar el reclamo correspondientes al Correo Agentino
Envíos al Exterior: la empresa no podrá responsabilizarse sobre las perdidas ocasionadas por las aduanas de los países de destino.

Políticas de Privacidad
Nos encontramos encargados de la protección integral de sus datos personales asentados en los archivos; registros; bancos o bases de datos; u otros medios técnicos de tratamiento de datos implementados para la compra de nuestros productos, asegurando el respeto al derecho a la intimidad de las personas, así como también al libre acceso a la información que sobre las mismas pueda eventualmente registrarse. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a un Usuario es información de carácter personal, y por consiguiente vela en todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma. La confidencialidad de la información relativa a los Usuarios implicará su mantenimiento en archivos y/o bancos o bases de datos seguros, de modo tal que el acceso por parte de terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido.