Desayuno Receta Keto Paleo: Gachas
¿Buscas una opción deliciosa y saludable para el desayuno? ¡No busques más! Te presentamos nuestras gachas keto ultra cremosas con el inconfundible sabor a ghee. Con esta receta fácil y rápida, tendrás un desayuno lleno de nutrientes en minutos. Olvídate del indice glucemico de la avena y disfruta de un plato satisfactorio que te dejará con ganas de más, cualquier día de la semana. ¡No te pierdas esta deliciosa alternativa paleo keto que hará que tu mañana sea mucho mejor!"

Me encantó! La combinación de sabores es deliciosa, y lo mejor es que son muy fáciles de preparar. El Ghee le da un toque extra que las hace realmente especiales. Una opción saludable para el desayuno, perfecto para empezar el día con energía. Definitivamente, voy a incorporar esta receta en mi lista de favoritos.
Si desea probar algo nuevo en su cocina o simplemente quiere comer sano y sabroso, esta receta es exactamente lo que necesitás! Probala hoy mismo: seguro te encantaran tanto como a nosotros.
Gachas Keto Receta para 1 porción
Ingredientes
1 cda. semillas de chía
1 cda. semillas de sésamo
1 huevo
80 ml crema
1 pizca sal
28 g ghee o aceite de coco
Intrucciones
Mezclar todos los ingredientes excepto ghee en un tazón. Dejar reposar durante 2-3 minutos.
Derretir ghee o el aceite a fuego medio en una cacerola pequeña.
Añadir los demás ingredientes y continuar removiendo hasta que las gachas se espesen. Dejar cocer las gachas a fuego lento, pero sin que hiervan fuerte.
Servir inmediatamente con ghee derretido como en la foto
Consejos
¿Quieres variar un poco? Puedes sustituir las semillas de sésamo por otras semillas, por harina de coco o por frutos secos picados. O crea tu propia versión usando tus ingredientes favoritos... ¿quizá te guste el coco rallado?
Acompañalo con un Café, No torrado, sin azucar.
Listo! Disfrutá tu Desayuno Keto Paleo Naturista!