Vuélvete un Acechador de Ti Mismo

Actualizado: 31 mar


Tigre al acecho - Consciente Tienda Natural de Productos Orgánicos y Naturales

El acecho es natural para nosotros debido a una característica de nuestra herencia animal: para sobrevivir hemos desarrollado hábitos de conducta que amoldan nuestra energía y nos adaptan al medio. Así es que te vuelves predecible y fácil de cazar. Por eso es que un ser femenino "te saca la ficha", porque ella es experta en acechar y tu experto en dejarte cazar, cuando tu crees estar cazando por tu compulsión a la inmediatez, ella te esta cazando poco a poco por su paciencia. No gana el mas rápido sino el mas eficaz.


Mujer cazando - Consciente Tienda Natural de Productos Orgánicos y Naturales

Por eso que debes transformarte en un guerrero que sabe que todo habito es una adicción y te hace una presa fácil de cazar, tu adicción puede ser a una droga o ir a la iglesia, no importa el habito en si, sino la forma en que lo llevás a cabo,


Pensalo así, toda conducta que repites te vuelve predecible y toda conducta que no puedes dejar de hacer te vuelve un esclavo de dicha conducta, o sea eres el propio prisionero de tus hábitos-placenteros y cómodos. Lo mismo sucede con tu forma de pensamiento que hace que percibas la realidad según sea razonable para ti y crees que es la verdad, esto es lo que te vuelve mas adicto y esclavo. Esto hace que se nublen tus sentidos y solo veas lo que te es familiar, tu dopamina que determina lo que te atrae es la fuente de tu adicción a lo mismo.


Oso zoocosis triste - Consciente Tienda Natural de Productos Orgánicos y Naturales

Así te vuelves un animal rutinario como esos que viven en los zoológicos, que sobreviven y hacen todo el tiempo lo mismo y padecen de obsesión, ansiedad, depresión, fobias, etc. Así el animal rutinario se vuelve mecánico, ya no importa si tiene sentido o no, se volvió una maquina de hábitos adictivos, puede sobrevivir dentro del zoológico, pero jamás expresar tu capacidad natural de acecho, eso mismo le pasa al humano que vive en el zoológico de cemento, se vuelve mecánico, predecible y adicto a sus cómodas rutinas que lo esclavizan.


Es así que tienes que tomar una decisión fundamental, o sigues el camino de la rutina adictiva que te transforma en un homo-adictus-dopaminergicus o te transformar en un guerrero digno de acecharse a si mismo para ser libre y merecerse a un ser femenino que este a su altura.


Es que debes primero reconocer en ti todos los hábitos que te vuelven predecible y esclavo y comenzar a acecharte modificando tus conductas, volviéndote raro para ti mismo, sorprendiéndote y cazándote a ti mismo en tus propios patrones de rutina. Solo así es que podrás desterrar de tu vida los vestigios de tu adicción, y así es que podrás comenzar a lidiar de miles de formas con las personas y situaciones que antes te dominaban.


Ahora podrás transformarte en un guerrero astuto que sabe cazar con paciencia. Ahora podrás recuperar tu instinto de acecho sin que nadie lo sepa. Recuerda que para comenzar a acecharte tendrás que estar atento a tu conducta alimentaria, ya que de ella es que se creo este instinto y hoy al estar el entorno adulterado debes usar esta capacidad para lograr dominarte a ti mismo y elegir cuando cazar y cuando no. Debes ser astuto y así poco a poco te transformarás en un guerrero tolteca y producirás conciencia.


Lobo - Consciente Tienda Natural de Productos Orgánicos y Naturales

Pd: Si eres un Ser femenino leyendo esto, ahora puedes comprender porque la experiencia sexual te puede llegar a ser tan vacía, muy pocos deciden transitar el camino del guerrero. Te comprendo, mas tu comprende que debes usar tu astucia con consciencia y evitar usarla solo para complacer tu propia pulsión de placer.



Juan Marconi

Licenciado en Nutrición

Preparador Físico

Profesor de Artes Marciales

Cinturón Negro de Kickboxing

Coach en Entrenamiento No Convencional

Instructor en Musculación

Especialista en Epigenética y en Psiconeuroinmuendocrinologia

Director de Bio-Conexión.


Oss, auh, amen, namaste.



Si te gustó el articulo, dale me gusta y compartilo con tus seres queridos que más desees ayudar. Te lo agradecerán.


Dejanos tu opinión en comentarios...



24 visualizaciones0 comentarios