presentaciin pagian_edited.jpg

¿QUIENES SOMOS?

Creamos CONSCIENTE, para promover junto a vos, una realidad mejor para GAIA y nuestra descendencia.

La industria ha tomado control global de la nutrición y sus intenciones mercantilistas priorizan los beneficios económicos, ignorando las fuentes más robustas y confiables de información; y financiando estudios tendenciosos oportunamente convenientes para sus arcas.

Alimentarse con productos y alimentos directos de la Tierra, libres de sustancias nocivas y con la menor cantidad de procesos, pone en jaque a estas corporaciones deshumanizadas, enseñándoles la pulsión que ha despertado en nosotros de querer cuidar nuestra salud.

Somos lo que damos, todos los alimentos y productos de nuestra Tienda Natural son un reflejo CONSCIENTE de nuestros valores como individuos e inseparablemente conectados con el proyecto. Garantizamos la evaluación en la calidad de procedencia y la nobleza de los procesos, de cada producto.

somos sanos.png
SOMOS TRIBU.jpg
SOMOS SANOS

Construir hábitos saludables en nuestro día a día ya ha sido una proeza para nosotros; relacionarnos con pares y unirnos como comunidad es el mejor modo de llevarlo a cabo, no solo para mantenerlos en el tiempo, sino también para potenciarlos.

Nuestra energía y voluntad para tomar decisiones acertadas mengua con el paso del día, siendo muy menor al caer el Sol. En ese momento, la ciencia nos dice que el ganador es el instinto. Por eso, ir contra él, no será tarea fácil.


El mejor método para tomar control de la situación es:

  • Eliminar de nuestro alcance más próximo las tentaciones y productos que sabemos que lastimaran nuestra constitución y biología, sobre todo en esas horas más difíciles, cuando baja el Sol y nuestra voluntad.

  • Y llenar nuestro hábitat de recursos cargados de cualitativa y cuantitativa nutrición.

Premiate y disfrutá de tus pequeñas victorias, que cada plato de comida sea una medalla de triunfo. Donde el fundamental buen sabor se equilibre sutilmente con la carga nutricional necesaria para mejorar nuestra funcionalidad y desacelerar el deterioro oxidativo.

Ingresá a nuestra Tienda Natural Online y explorá más de 369 opciones de productos y alimentos, detalladamente elegidos para el placer y cuidado, tuyo y de tu familia.

SOMOS TRIBU
 

Vos, yo, y todo aquel que esté disfrutando de leer este artículo, somos parte de una pequeña pero robusta tribu dispersa por el globo: fuertes, decididos, informados, y listos para bienvivir.

Sentimos que este es el mejor camino para todos los buscadores de salud y libertad, por lo que creamos también, una BIBLIOTECA LIBRE donde conocerás una importante parte de los libros (de alto sustento científico) que formaron y guiaron nuestra experiencia, para elegir lo que sí, lo que ni y lo que no.

BIBLIOTECA LIBRE.png
depositphotos_197818780-stock-photo-happ

SOMOS LIBRES

Nos han dicho: qué, cómo y cuándo comer, con métodos extremos de manipulación social, por el beneficio de unos pocos.


Elegir esta vía de consciencia, es el mayor acto revolucionario para la libertad y soberanía personal.

Nunca antes, hasta hoy, hubo una Tienda Natural Online Argentina con tal variedad de productos y tan acertada al propósito de cuidar nuestra salud.

  • Necesitamos nutrirnos para vivir.

  • Queremos liberarnos de toda la anti-naturalidad añadida por el hombre en los productos y alimentos que consumimos (Faena Consciente y Libre Pastoreo)

  • Somos un pueblo que ha sido traicionado repetidas veces por quienes se comprometieron a cuidarnos, deseamos poder confiar.

  • Nos encanta elegir, degustar, saborear y disfrutar. (Tienda de Alimentos Saludables)

  • Vivimos acelerados y el tiempo se vuelve mezquino, precisamos resolver rápidamente los asuntos de abastecimiento y evitar diversificar las tareas de más. (Preguntas Frecuentes)

  • Hay más de 80 tipos de enfermedades autoinmunes, de cada 100mil habitantes 3225 personas las sufren y con un aumento aproximado de 50% cada 3 años.

 

Por eso creamos la Primer Tienda Natural Online Orgánica y Agroecológica con sustento empírico y científico, donde podrás obtener todos los productos necesarios para tu salud y la de tu familia, en un solo lugar y recibirlo en la puerta de tu hogar dentro de CABA y Gran Buenos Aires.

Revelémonos frente a la estadística. Tomemos el timón, cambiemos el rumbo, elijamos un futuro más sano para nosotros y la especie. Sumate, conectá, creá redes, es el momento.